jueves, 10 de abril de 2014

Jesús nuestra Pascua.

                          Jesús nuestra Pascua




Estas lineas podrían estar plagadas de frases en contra el comercio de ventas de huevos y conejos de chocolates. sin embargo no lo haré y eso se debe por el solo hecho de que lo único que me interesa; es que como Padres, Hermanos, Tíos, Primos, etc. podamos enseñar a los mas pequeños que nuestra Pascua se celebra algo mas importante que la ingesta de chocolates en esa fecha.                                 De nosotros depende que los niños sepan que nuestra Pascua es Jesús.             Alguien me pregunto que es lo que pienso con respecto al chocolate y yo creo que el comer un chocolate "esto creo y a mi modo de pensar" que no tiene nada de malo, siempre y cuando dediques tiempo a enseñar al niño.                     

Hay un Pasaje Bíblico que dice;                    
                                  Instruye al Niño En Su camino, 
                                    Y aun CUANDO fuere viejo 
                                         no se apartará de el.
                                            Proverbios 22:6


Ayudemos a crecer sanamente al niño en el camino del Señor, para que en un futuro sea ese eslabón que siga el trabajo de guiar a otros a la verdad. 

   aquí dejo mi dibujo de Jesús hecho hace varios        
   años atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario